XXXV - Olimpiada Nacional de Química

El sábado 7 de mayo se celebró la trigésimoquinta Olimpiada Española de Química en la increíble y acogedora ciudad de Santiago de Compostela.

Nuestro alumno Iván Pelayo Ponz Álvarez acudió después de haber participado en la Fase Aragonesa donde obtuvo el tercer puesto. 


La participación de Iván fue excelente ya que consiguió una meritoria medalla de Plata, destacando entre 150 participantes de toda la geografía española, lo que le sitúa en la élite de los alumnos de Química a nivel nacional. 


Ya había participado en la Olimpiada Nacional de Física, que se celebró online, porque consiguió el segundo puesto en la Fase Aragonesa. En dicha convocatoria Nacional obtuvo una merecida Mención de Honor.

Le deseamos que siga cosechando grandes éxitos en el futuro en sus estudios relacionados con la Ciencia en general y la Física y la Química en particular.


¡Enhorabuena Iván! Gracias por llevar el nombre del Departamento de Física y Química del IES Bajo Aragón, de Alcañiz y de Teruel al más alto nivel de los estudios científicos en España.

Volver