Campaña Solidaria con Ucrania: 'Mil alumnos, mil euros... o más.'

Durante los recreos de los días 29 y 30 de marzo se ha organizado una recogida solidaria de artículos para enviar a al pueblo ucraniano. El punto de recogida será la entrada del edificio Loscos y sólo se admitirán los productos que figuran en la siguiente lista:

- Sacos de dormir.

- Toallas.

- Mantas.

- Pilas.

- Linternas.

- Objetos de higiene personal: Gel / Champú; Cepillos / Pasta de dientes; Toallitas húmedas; Pañales; Compresas / Tampones; Maquinillas de afeitar. 

Además, y de forma paralela, en la pista central (pista roja), se llevará a cabo la recaudación de 1€ por cada alumno que desee participar, aunque puede colaborarse con más. El objetivo es alcanzar, como el propio nombre de la campaña indica, los 1000€ de recaudación o más.

También se puede colaborar económicamente con el donativo que se desee acudiendo a la secretaría del IES Bajo Aragón en horario de mañana, de las 9:00 a las 14:30 horas.

Animamos a la comunidad escolar del IES Bajo Aragón a participar.

Colaboran: El IES Bajo Aragón; el CPIFP Bajo Aragón, la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz; la Escuela de Adultos; el Conservatorio Profesional de Música y Transportes Transverich.

Volver