BANCO DE LIBROS




/////
Aquí se irán publicando las instrucciones relativas a los plazos de adhesión, pago, entrega y recepción de libros, etc.
Anexo I, que deberá ser cumplimentado, firmado y enviado por correo electrónico a bancodelibros@iesbajoaragon.com o, en su defecto, entregar físicamente en la Secretaría del Centro previa solicitud de cita previa en el 978831063.
SOLO PARA NUEVAS INCORPORACIONES.
Pasarela de pago. No olvide imprimir el justificante, que deberá ser presentado en septiembre, a la recogida del lote de libros del próximo curso.
No es necesario imprimir el justificante de la operación bancaria, sólo el que genera la plataforma tras el mensaje: “Su pago ha sido correctamente procesado, gracias.”.
Si no dispone de impresora, guárdelo e imprímalo donde desee.
Información de los libros que incluyen el lote que se entregará al alumno/a de acuerdo a su matrícula.
Información relevante para que las familias conozcan de antemano los libros que van a recibir y, por tanto, cuales deben adquirir por cuenta propia.
Normativa y otra información relevante sobre el Banco de Libros.
Preguntas frecuentes relativas al Banco de Libros.
Normas de participación establecidas por la Comisión del Banco de Libros del IES Bajo Aragón.
Incluye acceso al Anexo III relativo a las normas generales de participación establecidas por normativa.
Anexo II, que deberán cumplimentar aquellas familias, usuarias del Banco durante el presente curso, que decidan causar baja. El documento deberá ser cumplimentado, firmado y enviado por correo electrónico a bancodelibros@iesbajoaragon.com.
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN que deberá descargar, completar y adjuntar al lote a entregar. Colocado encima del primer volumen, siempre lugar visible.
/////