AMPA IES BAJO ARAGÓN. Comunicado fin de curso 2019/20

Estimadas familias, a las puertas de dar por concluido el curso escolar 2019-2020, y en nombre de toda la Junta del AMPA, nos dirigimos a todos ustedes para pedirles disculpas por todas las actividades que teníamos programadas para este curso y que no hemos podido materializar a consecuencia de la pandemia del Covid-19, pandemia que nos confinó a todos desde el mes de marzo en nuestros domicilios, haciendo que este curso haya sido, sin duda, el más anómalo que recordaremos.

Esperamos y deseamos que el curso 2020-2021 se desarrolle con total normalidad, cosa que indicaría que el virus estaría controlado, facilitando así el desarrollo de las actividades que programamos a lo largo del curso escolar.

Como padres/madres de alumnos/as, y como Junta del AMPA igualmente queremos felicitarles por el esfuerzo que han tenido que hacer durante estos últimos meses, junto con vuestros hijos e hijas ante la virtualidad de las clases, teniendo que interiorizar los distintos programas y plataformas digitales necesarias para llevar a buen término el curso escolar.

Finalmente recordarles, tal y como ya informó la Directora, que el proceso de matrícula para el curso 2020-2021 será de forma telemática (online). Como AMPA
tradicionalmente incorporábamos el impreso de inscripción con la documentación a entregar con la matrícula, pero como en esta ocasión no será posible, nos hemos decidido a enviar el presente comunicado donde adjuntamos la FICHA DE INSCRIPCIÓN en la que se detalla el procedimiento a seguir.

Pueden encontrar la ficha de inscripción también en la página web del centro (www.iesbajoragon.com), en la sección AMPA del menú principal. 

Les deseamos que pasen un feliz verano, y esperamos contar de nuevo con todos ustedes en el mes de septiembre.

Saludos cordiales

Alcañiz, a 18 de Junio de 2020

La Junta del AMPA IES BAJO ARAGÓN

Volver