Próxima apertura del plazo de adhesión al Banco de Libros

Estimada familia, les comunicamos que el lunes 4 de mayo y hasta el viernes 22 de mayo de 2020 se abrirá el plazo para la adhesión voluntaria de las familias al Banco de Libros de cara al próximo curso. Para ello, y a la vista de los acontecimientos, el centro va a habilitar un formulario de inscripción en la página web del centro (www.iesbajoaragon.com), en el apartado “Banco de Libros”. Las familias que ya se incorporaron al Banco el año pasado NO DEBEN rellenar dicho formulario, sólo está destinado para nuevas incorporaciones.

El proceso de adhesión (para nuevas incorporaciones) o renovación (para usuarios ya adheridos al Banco de Libros) se considerará completado en ambos casos cuando el alumno/a haya hecho entrega del lote de libros del curso 2019-20, en los plazos y condiciones fijados por la Comisión del Banco de Libros; y se haya hecho efectivo el pago de los 25€ de cuota de participación establecidos por la normativa por curso y alumno/a. Desde el centro se irá informando a las familias convenientemente y con suficiente antelación, mediante mensajes de TokApp y la publicación en la web del centro, de los plazos y calendario que establezca el centro para el pago, la entrega y la recogida de lotes o documentación.

Aquellos usuarios del Banco de Libros que decidan darse voluntariamente de baja deberán hacerlo rellenando el Anexo II que encontrarán en la sección “Banco de Libros” de la página web, en el botón “Solicitar Baja”. Una vez relleno y firmado deberán remitir el documento a la dirección de correo bancodelibros@iesbajoaragon.com. Desde donde, y una vez devuelto el lote de libros asignado, se les confirmará la baja. Los alumnos que acaban 4º de ESO se dan de baja automáticamente, por lo que no es necesario que envíen en citado Anexo II.

Para cualquier duda o aclaración rogamos visiten el apartado “Banco de Libros” de nuestra página web. Donde además de las instrucciones y NORMAS DE PARTICIPACIÓN, podrán encontrar el lote de libros que le correspondería a cada alumno/a según matrícula y toda la información que requieran debidamente actualizada.

Atentamente,

Volver