Servicio de Atención a las Familias durante el período de aislamiento.

Mientras dure el Estado de Alarma y el centro continúe cerrado al público, el IES Bajo Aragón ha decidido habilitar dos canales para resolver las dudas, sugerencias o solicitudes de las familias.

 

- En primer lugar, y como canal de comunicación recomendado, se ha diseñado un formulario que hemos colocado en la página web del centro (botón Secretaría Online), desde el cual se resolverán todas las solicitudes a la mayor brevedad posible. Éste es, además, el canal de comunicación que se debe utilizar si se quiere resolver alguna incidencia relacionada con TokApp (https://www.tokappschool.com), la aplicación utilizada para la comunicación con las familias. 

 

- En segundo lugar, y como canal secundario, seguiremos ofreciendo atención telefónica todos los días laborables en horario de 10:00 a 14:00. Pueden hacerlo llamando al teléfono del centro, el 978831063, o al 619242020.

 

Recordamos a las familias que han quedado en suspenso todos los trámites administrativos de carácter presencial, por lo que rogamos no utilicen estos medios de comunicación para solicitar certificados, compulsas o cualquier trámite que requiera la presencia física del interesado.

 
Muchas gracias por su colaboración.
 

Deseando un pronto retorno a la normalidad.

Atentamente.

La Dirección.

IES Bajo Aragón.

Volver