MUY IMPORTANTE: Comunicaciones durante el período de cierre preventivo por coronavirus.

Debido al cierre preventivo de nuestro centro educativo a causa del coronavirus, informamos a las familias de que todas las notificaciones oficiales del IES Bajo Aragón llegarán a través  de la aplicación de teléfono TokApp School (www.tokappschool.com). Con ella pretendemos no solo agilizar la transmisión de la información entre el centro y las familias, sino también facilitar la comunicación entre el profesorado y los alumnos al objeto de trasladar las tareas a realizar en casa durante el período de aislamiento. Siempre con la pretensión de que el desfase curricular acumulado sea el menor posible. 

Es por ello que rogamos encarecidamente a todas las familias su instalación.

Pasos a seguir para la instalación de la aplicación:

1. Descargar la App "TokApp School" del PlayStore o App Store de tu teléfono.

2. Registrarse con el nombre de usuario que se desee, si no está libre la aplicación lo notificará y habrá que elegir otro alternativo. Tenga en cuenta que la sincronización de los datos puede tardar entre 24 y 48 horas. Puede consultar un manual de ayuda aquí.

3. El centro ha grabado en su base de datos los teléfonos que nos disteis en secretaría con la matrí­cula y ya están vinculados a los grupos que os corresponden.

4. Cumplimentados estos pasos tendríais que recibir las notificaciones correctamente.

AYUDA: En la web www.tokappschool.com tenéis ayuda para resolver posibles incidencias o también podéis llamar al teléfono del servicio técnico (886080996) para resolverlas.

 

Un saludo y bienvenidos a TokApp.

La Dirección.

Volver